Un aperitivo del gran festín francés

Las selecciones mundialistas han empezado a desvelar sus convocatorias. Los clubes ya levantan los primeros trofeos de la temporada y empezamos a ver cada vez más imágenes de algunas estrellas internacionales enfundándose la camiseta de su país.

Falta poco más de un mes para que comience la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™.

Y para hacer más entretenida la espera, FIFA te ofrece una serie muy especial: ‘Rumbo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019’, un avance con todo lo que debes saber antes de que el balón eche a rodar el 7 de junio.

Durante ocho episodios viajaremos por todo el planeta para acercarte a las 24 selecciones participantes, y compartir las historias que las estrellas le contaron a una auténtica leyenda mundialista. Y, todo esto, mientras las figuras del presente se preparan para brillar en la prueba reina.

Después de analizar a cada una de las seis confederaciones, la serie examinará más a fondo a dos selecciones en concreto: Francia, anfitriona del certamen, y Estados Unidos, vigente campeona del mundo.

¿Quieres saber dónde podrás disfrutar de este suculento bocado previo al inminente festín? Aquí encontrarás todos los detalles para poder verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *