La cantante Jain actuará en la ceremonia inaugural de Francia 2019

A falta de solo un mes para el inicio del mayor acontecimiento de un solo deporte femenino del mundo, la FIFA y el Comité Organizador Local (COL) se complacen en anunciar que Jain será la cantante oficial de la ceremonia inaugural de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™.

El viernes 7 de junio, antes de que Francia y la República de Corea se midan en el esperadísimo partido inaugural de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™, Jain interpretará varios de sus grandes éxitos para el público internacional de los hinchas del Parque de los Príncipes parisino y quienes estén pendientes del evento desde todo el planeta.

Jain vivió en distintos continentes de niña y recibió una educación internacional que forjó su visión del mundo e influyó en su universo artístico. Su familia tiene raíces malgaches y francesas, por lo que encarna a la perfección el componente global de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™.

El mundo pudo conocer a esta cantante y compositora de 27 años en 2015, cuando lanzó su primer álbum, Zanaka, que ya es un disco de diamante. Actualmente está realizando una gira global, y hace poco publicó el sencillo Gloria, su primera nueva creación desde el álbum de 2018 Souldier.

Jain es conocida por su estilo de música pop animado y socialmente comprometido a la vez, e interpretará Gloria y otras canciones para millones de aficionados al fútbol internacionales durante la ceremonia inaugural de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *