28 años de historia de la Copa Mundial Femenina

  • Estrenamos la nueva página clásica de la Copa Mundial Femenina
  • Visítala para conocer en profeundidad la historia del torneo
  • Vídeos, imágenes, entrevistas con futbolistas legendarias y mucho más

Desde el doblete de Michelle Akers en la final hasta la icónica celebración de Brandi Chastain, pasando por el gol de oro de Nia Kuenzer o el penal decisivo de Saki Kumagai.

Para ir abriendo boca de cara a la esperadísima cita de este año en Francia, sumérgete en la historia del torneo a través de nuestra nueva página clásica de la Copa Mundial Femenina.

Allí podrás revivir las siete ediciones anteriores, recordar los mejores momentos de las finales, imágenes emblemáticas y entrevistas exclusivas con leyendas mundialistas como Carli LloydNadine AngererMia HammHege RiiseHomare Sawa y muchas más.

Ya sea porque quieres ver las mejores jugadas de la primera final de la Copa Mundial Femenina de la historia en 1991 o disfrutar de un viaje interactivo con todas las ganadoras del Balón y la Bota de Oro, en FIFA.com encontrarás todo lo que buscas.

¿Hay alguna edición en particular de la Copa Mundial Femenina que se te haya quedado grabada? Si quieres averiguar quién marcó el primer gol del certamen en China 1991, recordar el triunfo de Noruega en Suecia 1995, revivir el ambientazo del Rose Bowl de Pasadena —donde se dieron cita 90.185 personas para ver la final de Estados Unidos 1999— o rebobinar cuatro años para volver a disfrutar de Canadá 2015, un torneo que batió récords, navega por las páginas específicas de cada torneo.

Además, disfruta de unas Visual Stories de lo más atractivas, crónicas detalladas de los torneos, entrevistas con las protagonistas y reportajes de vídeo muy interesantes. ¡Hay contenido para todos los gustos! Celebra con nuestra página clásica la historia de la Copa Mundial Femenina en la antesala de su esperadísima octava edición, que arranca el 7 de junio de 2019.

Para acceder a las páginas específicas de cada edición, haz clic en estos enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *